DEMOSTRÓ ALGUIEN LA EXISTENCIA DE DIOS
Roberto Cano Jiménez
2006-01-18 20:13:35 UTC
SÍ, EL DOCUMENTO ESTÁ EN LA BIBLIOTECA NACIONAL. TENGO UNA COPIA
NOSOS
2006-01-18 20:23:03 UTC
A si q dice...

Como lo prueba?
b***@yahoo.com
2006-01-27 17:35:51 UTC
Es facil razonar al respecto, debemos entender que no hay nada en el
universo que se haga al azar, todo tiene su causa,y la causa primigenia
y eterna es Dios, Simple para los que no son orgullosos, en cada puerta
que abre la ciencia encontramos a Dios ( Einsten ).
Iruxabi Pagoa
2006-01-27 21:43:51 UTC
Post by b***@yahoo.com
[...]
"It was, of course, a lie what you read about my religious
convictions, a lie which is being systematically repeated. I do not
believe in a personal God and I have never denied this but have
expressed it clearly. If something is in me which can be called
religious then it is the unbounded admiration for the structure of the
world so far as our science can reveal it."

"Es, por supuesto, una mentira lo que ha leído sobre mis convicciones
religiosas, una mentira que está siendo repetida sistemáticamente. No
creo en un Dios personal y nunca he negado esto, sino que lo he
expresado con claridad. Si hay algo en mí que pueda llamarse religioso
es la ilimitada admiración por la estructura del mundo hasta donde
nuestra ciencia puede revelarla."

A. Einstein, 1954, de "Albert Einstein: The Human Side"
Iruxabi Pagoa
***@telefonika.net
-----------------------------

F. Darwin, ed., The Life and Letters of Charles Darwin.
New York, D. Appleton & Co., 1905.

There seems to be no more design in the variability
of organic beings, and in the action of natural
selection, than in the course which the wind blows.
(Charles Darwin)
borbonio
2006-02-12 14:46:56 UTC
por favor puedes enviarme la copia
NOSOS
2006-02-18 18:51:16 UTC
DIFICILMENTE DIOS EXISTA:

Dios es el ser mas perfecto q existe (y por lo tanto el mas complejo),
y el creo el universo...

Pero, si es el ser mas complejo, como pudo aparecer primero un ser tan
complejo como dios, y despues algo tan... "simple" como el universo.

Digo, porq por regla general, es mas probable q aparesca primero lo mas
simple y despues lo mas complejo (no al reves).

Claro, al menos q me digas q dios existio desde siempre...

Pero tempoco, porq seguiria siendo infinitamente mas probable, q el
universo haya existido desde siempre.

Por ej:

¿Q aparecio primero, los seres unicelulares, o los pluricelulares?...